Nosotros

team-iluminatic

ILUMINATIC está integrada por un equipo de jóvenes profesionales y emprendedores comprometidos con el desarrollo tecnológico nacional.

Fruto de este compromiso, nacen diversos emprendimientos usando Internet, así como iniciativas relacionadas a nuestro lema “Inclusión Digital y Responsabilidad Tecnológica”.

En ILUMINATIC nos esforzamos para hacer de las Tecnologías de Información y comunicación una herramienta que permita lograr objetivos estratégicos, comunicar sus ideas, gestione eficazmente el conocimiento, mejore las relaciones con sus clientes y soporte la capacitación constante de su personal.

Asimismo, para ayudarle a cumplir sus objetivos, nos basamos en sólidos valores morales como el respeto, la responsabilidad tecnológica y el compromiso.

Gracias por confiar en nosotros.

  • Visión: “Ser la empresa reconocida por nuestras soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por el conocimiento, experiencia profesional y por nuestra contribución al desarrollo tecnológico del País.”
  • Misión: “Ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas de negocio brindando servicios, capacitaciones y soluciones innovadoras tecnológicas”.